televisión

Kusnetzoff vuelve a apostar por su invitado más escandaloso

El conductor recibirá al autor de las declaraciones más polémicas de PH, Podemos Hablar.

viernes, 12 de abril de 2019 · 23:02 hs

Muchos integrantes de la farándula han pasado por el estudio de PH: Podemos Hablar y pronunciado fuertes frases o revelado impactantes situaciones de su vida, formando así, uno de los mayores atractivos del programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe.

Para poder seguir manteniéndose como el líder del rating de los sábados, el conductor y su producción decidieron llamar al invitado más escandaloso que tuvieron, y especialmente, luego de unas semanas en las que tuvo bastante exposición mediática.

Quien regresa a la mesa del conductor no es ni Moria Casán, quien fue la única invitada en pasar al “círculo de encuentro” en absolutamente todas las preguntas, ni tampoco Maru Botana, que reveló que tuvo sexo arriba de un caballo y protagonizó un incómodo momento al lado de Calu Rivero.

El retorno triunfal será el de Dady Brieva, quien en el programa del sábado 8 de septiembre de 2018, hizo las declaraciones más escandalosas del programa de Andy y en contra del gobierno de Mauricio Macri y Cambiemos: "Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos. No quiero que se vayan. Quiero que se quede hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores”.

Aquella frase generó miles de respuestas en contra del Midachi. Una de esas fue por parte de Eduardo Feinmann, quien le dijo que era parte de “un rejunte de hijos de puta que, con tal de volver al poder, son capaces de desearle lo peor a la gente”.

La vuelta de Brieva a PH se da tras unos días polémicos en su vida y cargados de alto perfil mediático por el estreno de 4x4, la nueva película del director de El Ciudadano Ilustre. Franco, el hijo del actor, protagonizó un escándalo que involucró a la policía en su departamento, y Dady dijo que podría tratarse de un trasfondo político. Por otro lado, su pareja, La Chipi se cruzó con sus compañeras de programa a raíz de su apoyo por Cristina Fernández de Kirchner, y el actor afirmó que le pegaban a ella por culpa de lo que él dice.

Quienes acompañarán a Dady y Andy en la emisión del sábado 13 de abril a las 22 hs. serán Sol Pérez, Gustavo Sofovich, Ángela Torres, Tomás Fonzi y Pablo Pérez, ex jugador de Boca Juniors y actual integrante del plantel de Independiente de Avellaneda.

Fuente: Exitoína