televisión

Julieta Prandi destapó espeluznantes detalles de su separación

La modelo y conductora estuvo en programa de Susana Giménez y confesó que Claudio Contardi "se quedó  con todas sus pertenenencias".

lunes, 18 de noviembre de 2019 · 12:19 hs

Julieta Prandi estuvo este domingo en el programa de Susana Giménez y reveló los detalles de su traumática separación de Claudio Contardi.

La modelo y conductora se refirió entre otras cosas a la violencia económica que su ex pareja ejerció sobre ella. "Yo trabajo desde muy chica, desde los 17 que soy modelo. Y con mucho esfuerzo compré mi primer departamento. Él y su hijo Ezequiel vinieron a vivir ahí. Hasta que necesitamos, en 2010, cuando quedé embarazada, un lugar más grande y él me dijo que ese departamento se lo quería regalar a su hijo", señaló.

Julieta Prandi y Susana Giménez

Según relató, ese inmueble finalmente quedó a nombre de Contardi y su madre. "Yo siempre fui muy confiada. Yo accedí porque pensé que estaba todo bien. Me quedé sin mi departamento, que compré con mi esfuerzo", señaló.

También aclaró detalles sobre una propiedad en un barrio privado de Escobar. "Estaba alquilada, pero nunca cobré un peso. Se venció este año el alquiler, y ahora fui porque tenía lo sospecha que otra vez estaba ocupado. Pero no me dejaron pasar al barrio cerrado. Él dio la orden para que no me dejen pasar".

"Él vive en Martínez, que es de la casa que yo me fui", aseguró Prandi, que debió solicitar un préstamo para alquiler un departamento, donde actualmente convive con sus hijos. "Yo me fui con mis hijos y lo puesto. Él se quedó con todas mis pertenencias", disparó con contundencia.

"Yo le firmé un poder para que pueda cobrar mi sueldo. Yo estaba todo el día trabajando y él iba a Telefe o Actores a cobrar lo mío. Manejaba toda mi economía. Él podía hacer lo que quería, manejar las cuentas y vaciarlas. Once años tuvo ese poder", añadió Prandi, que ahora recurrió a la justicia para poder recuperar sus bienes.