televisión

Jorge Rial: "Mi vieja me tiró lavandina y me tuvieron que internar"

El conductor habló de la relación que tuvo con su madre y cómo ella le “demostraba amor a desde la violencia”.

domingo, 5 de mayo de 2019 · 22:14 hs

Jorge Rial fue invitado al programa Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff y habló de todo. Su operación por problemas de corazón, la separación, su nueva vida de recién casado al lado de Romina Pereiro y distintas anécdotas de su vida.

Sin embargo, uno de los relatos que más llamó la atención fue la historia de la relación con su madre. "Con tu vieja tenías una relación especial...", fue el comentario de Andy Kusnetzoff hacia el famoso periodista de espectáculos.

Luego de contar que sus padres llegaron al país desde España, que eran campesinos y con un muy bajo nivel educativo, Rial confesó: "Mi vieja me demostraba el amor desde la violencia".

"Lo cuento hoy así porque en terapia logré reconciliarme con ella. Yo tampoco era un pibe tranquilo, pero estuve internado por violencia de mi vieja", reveló

Entonces, contó el episodio de cuando un día, cuando estaba en el almacén con su madre: "Agarró un sachet de lavandina y me lo pegó. Tragué lavandina y me tuvieron que internar", dijo.

"Y pudiste reconciliarte con ella después", le dijo Andy Kusnetzoff, a lo que el conductor le respondió: "Pero después que murió, con mucho laburo de terapia me di cuenta que era su manera de amarme".

Fuente: Clarín