teatro

Joaquín Furriel relató el tenso momento que pasó en plena función por el sonido de un celular

El actor contó sorprendido lo que le sucedió hace unos días en plena función de "Hamlet" en el teatro San Martín. "Se armó como un espectáculo en la platea", comentó.

sábado, 27 de abril de 2019 · 12:29 hs

Joaquín Furriel protagoniza la obra Hamlet, el clásico de William Shakespeare dirigida por Rubén Szuchmacher, en el Teatro San Martín.

El actor contó en el ciclo radial Perros de la calle el insólito momento en plena función por el que tuvo que interrumpir la obra porque sonó varias veces un celular en la misma función:

''En un monólogo, que es con el que se termina la primera de las tres partes, de repente arranca un celular, pero lo que pasó es que era un ringtone tipo ta ta ta ...(bocina), algo muy invasivo'', comenzó el actor.

''De repente se escucha eso, yo me paro porque escucho un shhh, y de repente una persona grita 'por favor el teléfono, en esa situación yo me quedó callado y comienza el silencio", siguió con su relato.

Y explicó: "Retomo el monólogo y cuando retomo el monólogo se escucha otro teléfono y ahí se armó como un espectáculo en la platea, porque uno de debajo de la platea grita 'por favor como hay que decir que apaguen los teléfonos, y empiezan a pelearse, tipo tribuna hasta que uno grita 'pobre Furriel'''.

El actor argumentó que decidió quedarse callado mirando ese espectáculo y cuando terminaron de insultarse entre los espectadores retomó el monólogo y lo aplaudieron como nunca en su vida.

Fuente: Primicias Ya