Divorcio en marcha

Javier Naselli se defiende de las acusaciones de Vicky Xipolitakis: "Vive en un mundo irreal"

El financista se comunicó con Nosotros a la mañana a través de un vocero. En la nota, los detalles.&nbsp;<br>

lunes, 29 de julio de 2019 · 19:44 hs

Vicky Xipolitakis estuvo invitada al living de Susana Giménez donde contó detalles de su polémica relación con Javier Naselli, de quien se acaba de separar. La modelo aseguró que su ex fue violento con ella y con el bebé que tienen en común.

En la edición de hoy en Nosotros a la mañana, Tomás Dente se comunicó con el financista. Debido a un bozal mediático que tiene por su contrato con el banco donde trabaja, el ex de Vicky no pudo responder pero sí lo hizo un allegado a través de Whatsapp.

"Javier no sabe lo que dijo Vicky porque no vio el programa. Javier nunca hablará mal de la madre de su hijo, y jamás la tocó, porque algún día su hijito leería lo que el padre dijo de la madre y quiere evitarle eso al bebé", escribió el vocero del empresario.

Y siguió: "Vicky vive excediendo cada límite existente, llena de exabruptos y demás. No le importa exponer al hijo, o calumniar en público y TV nacional al papá de Salvi, en presencia del nene. Se elige antes que al hijo para sustentar cantidades de anécdotas inventadas, y toda la irrealidad en la que vive".

Por último, Dente leyó: "Él va a refutar con pruebas en el momento debido todas y cada una de las acusaciones. Las dos hermanas hablan, es gratis, más cuando les pagan o les dan presencia para hablar en TV. No vaya a ser que al final, cuando salten todas las pruebas, la víctima haya sido la victimaria".

Enterada de los dichos, Xipolitakis habló con el portal Ciudad.

"¿Más pruebas de que nos dejó en la calle? ¿Qué va a decir si siempre dio vuelta todo? Es un psicópata. Yo tengo también pruebas y la de la puerta hasta la Policía la vio. Por suerte, eso no lo puede dar vuelta", dijo la modelo.