televisión

Inesperado volantazo de Telefe deja a Paula Chaves este año fuera del aire

Despues de cambiar dos veces la fecha del reality Bake Off, el canal decidió pasarlo para 2020. ¿Qué apuesta harán para para reforzar la noche?

sábado, 7 de septiembre de 2019 · 21:34 hs

Con la llegada de Pequeña Victoria, la ficción que se estranará el 16 de septiembre, Telefe inauguraba un nuevo prime time que iba a reforzar también con la segunda temporada de Bake Off Argentina, el Gran Pastelero, la competencia que conduce Paula Chaves. De esta manera, pensaba fortalecer la competencia en la única franja horaria en la que pierde a manos de El Trece.

Sin embargo, y luego de aplazar dos veces el lanzamiento del reality que ya está grabado desde hace unos meses (iba a comenzar el 30 de septiembre y luego se pensó para octubre) , desde el canal que pertenece a Viacom decidieron pegar un volantazo y dejar el ciclo recién para 2020.

De esta manera, es la segunda vez en el año que la emisora suspende un programa en el que iba a estar Chaves, ya que también quedó fuera del aire Video Plus, el humorístico que iba a producir Laflia con Pedro Alfonso a la cabeza.

En Bake Off un grupo de reposteros aficionados deberá sortear distintos desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza a la hora de preparar las mejores tortas, panes, galletas, postres, etc. El desempeño de cada participante es evaluado, en diferentes etapas, por un exigente jurado que busca al mejor pastelero amateur del país.

Paula venía promocionando el regreso del programa desde las redes sociales, pero ahora deberá esperar hasta el año que viene. De esta manera, ahora apuntará todos los cañones a la temporada de verano que realizará en Villa Carlos Paz con su marido.

¿Qué hará Telefe con el horario de los viernes a las 22.15? Según anticiparon en La Nación, como ese día de la semana no saldrá al aire la ficción Pequeña Victoria, se espacula con que podrían estrenar el unitario que protagonizará Pablo Echarri, Atrapa a un Ladrón.

Fuentes: La Nación y Exitoína