Terror

Increíble: revelan la extensa duración que tendrá "It 2"

El segundo capítulo de la película de terror tendrá una extensión muy superior a lo común. En la nota, los detalles.&nbsp;<br>

viernes, 16 de agosto de 2019 · 21:40 hs

La segunda entrega de It tendrá una duración que superará la media. El filme contará con 169 minutos de terror, lo que se traduce a 2 horas 49 minutos. 

La información fue confirmada luego de que el portal del British Board of Film Classification, institución encargada de clasificar las películas en Reino Unido, publicara la ficha del largometraje.

Aquellos que piensen que esta extensión es un despropósito, según algunas de las últimas declaraciones de Andy Muschietti (director de la película), la película podría haber sido más larga. Según dijo el cineasta, en un primer momento había cuatro horas de grabación.

"Al principio, cuando estás escribiendo y construyendo el ritmo de la historia, todo lo que incluyes parece esencial. Sin embargo, cuando tienes el montaje final de la película y dura cuatro horas, te das cuenta que puedes prescindir de algunos de los eventos y pulsos, y la esencia de la historia sigue siendo la misma", dijo Muschietti en diálogo con Digital Spy.