televisión

Game of Thrones confirmó una nueva precuela

El sitio The Hollywood Reporter reveló que se está trabajando en otro show de la exitosa serie de HBO. En la nota, los detalles. 

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 15:55 hs

Aunque en la actualidad se encuentra en marcha la producción de una precuela de la exitosa serie de HBO, la gente de The Hollywood Reporter reveló que se está trabajando en otro show de Game of Thrones.

Se trata de otra precuela, centrada en los Targaryen unos 300 años antes de los hechos ocurridos en la serie que terminó este año. Va a estar principalmente basada en Fire & Blood, el libro escrito por el propio George R. R. Martin que se lanzó el año pasado.

El proyecto se acerca a su etapa de piloto y la cadena reveló que se trata de la idea que iba a llevar adelante Bryan Cogman, antes de que el productor y guionista anunciara que no iba a continuar con la franquicia después del final de la serie, pero el estudio no se quiere perder la oportunidad. Recordemos que lo próximo que podremos ver de Cogman será la serie de El Señor de los Anillos .

Será el propio Martin junto con Ryan Condal quienes escriban el guion del piloto. Este sería uno de los cinco spin-offs planeados para Game of Thrones. El primero estará protagonizado por Naomi Watts y ya realizó su piloto en julio. Habrá que esperar noticias sobre los demás. 

Fuente: THR / La Cosa Cine