Vendimia

Galería: Divididos hizo vibrar al Frank Romero Day

La aplanadora del rock agitó al público entero del teatro griego durante el acto de cierre de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019. No faltó nada; sonó desde el Himno Nacional Argentino hasta clásicos de Sumo, en una noche que a pesar del frío pudo mantener cautivos  a fanáticos y curiosos por igual.

martes, 12 de marzo de 2019 · 14:04 hs

Después de los traspiés que tuvo la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019 -con una Virgen de la Carrodilla secuestrada durante el Carrusel y un sábado lluvioso inevitable al momento de realizarse el Acto Central-, finalmente la fiesta máxima de los mendocinos pudo cerrar este lunes con un show que arrasó sobre el Frank Romero Day de la mano de Divididos.

Es que la "noche de rock", la de la segunda repetición de la puesta "Tejido en tiempo de Vendimia", pudo colmar el teatro griego no solamente gracias al espectáculo de los bailarines y actores mendocinos, sino también al performance de Lamoladora y Pasado Verde -las bandas que precedieron a Divididos- y, por supuesto, de los hijos de Sumo mismos.

Divididos durante la segunda repetición

La entrada del power trío tuvo una sorpresa. El frontman de la banda, Ricardo Mollo, ingresó sin estridencias, con la mochila colgada de los hombros, y el público explotó cuando lo alumbraron con un seguidor. Todo mezclado con el sonido del Himno Nacional Argentino como cortina de fondo. 

Divididos durante la segunda repetición
Divididos durante la segunda repetición

El juego entre Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella con el público presente se hizo notar durante todo el espectáculo.

Divididos durante la segunda repetición

Todos se lucieron, de principio a final. Y no fueron ovacionados solamente al momento de hacer sonar sus instrumentos sino también cuando lanzaron sus fuertes mensajes ecologistas y, sobre todo, anti-fracking.

Divididos durante la segunda repetición

Al cierre, los tres músicos se acercaron a las vallas para saludar a sus seguidores. Mollo se lució por tomarse el tiempo de abrazar, uno por uno, a cada fanático que se le acercó a lo largo de todo el perímetro del escenario del teatro.