Redes sociales

Fuerte defensa de Florencia Peña a Nancy Dupláa y Pablo Echarri

La actriz y jurado del "Súper Bailando" bancó a la pareja luego de la polémica que generaron las fotos de sus vacaciones en Mallorca.

martes, 30 de julio de 2019 · 11:50 hs

Nancy Dupláa y Pablo Echarri fueron el centro de la polémica por sus vacaciones europeas en las playas de Mallorca, imágenes que difundió Pampito.

Muchas personas salieron a cuestionar a la pareja de actores por sus paradisíacas vacaciones en medio de la crisis económica del país que tanto manifiestan en público, fervientes defensores del gobierno K. Una de ellas fue Amalia Granata.

Lo cierto es que Florencia Peña, actriz alineada al gobierno kirchnerista, saltó a bancar a los actores en la polémica.

"Hay quienes confunden la situación actual, con las vacaciones que se pueden tomar 2 artistas como Nancy y Pablo que laburan hace más de 20 años. X qué deberían dar explicaciones? X que hablan de inclusión? Y? Hay que estar en la indigencia para defender derechos de los más vulnerados?", expresó la actriz en Twitter.

Y agregó: "Ahora que los ESCRACHARON a Nancy y a Pablo en sus vacaciones, parece que la economía finalmente está repuntando. Hay quienes trabajan con determinación para visualizar al enemigo y denunciarlo. Digamos todo".

Fuente: Primicias Ya