televisión

Fuerte relato de Giména Accardi sobre la muerte de su madre por cáncer

La actriz recordó el vínculo que tenía con su mamá, quien falleció cuando ella tenía tan solo 18 años

lunes, 11 de marzo de 2019 · 15:36 hs

Giména Accardi estuvo invitada al regreso del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff por Telefe, PH: Podemos Hablar. Allí, la actriz habló sobre la muerte de su madre, una de las cosas más dolorosas que tuvo que atravesar en su vida.

En el segmento Punto de encuentro, Andy preguntó quién había sentido la ausencia de un ser querido, y ella dio un paso al centro.

"Mi mamá murió cuando yo tenía 18 años. Yo era hija única de madre y padre. Mi papá tiene otras hijas, pero de padre y madre fui única", contó la actriz.

"Se enfermó de un cáncer terminal, murió muy rápido y sí, sentí la ausencia sobre todo como mujer. Yo tenía una relación muy fuerte con ella. Mi papá trató de suplir, pero bueno. Ella era psicóloga y muy buena madre, muy compañera, de escuchar, hablar... En casa se hablaba de todo. Siempre tuve mucho vínculo y confianza con ella, incluso con mis amigas", agregó.

Giména reveló que le hubiera gustado que su madre hubiera estado presente para vivir, entre otras cosas, los comienzos de su relación con Nicolás Vázquez. "Cuando empecé a salir con Nico necesitaba su aprobación. Pensaba 'ojalá lo hubieras conocido'. Yo soy muy parecida físicamente y en los gestos, en la forma de pensar, de hablar", recordó.