Polémica

Fuerte cruce entre Ángel de Brito y José María Listorti por la primicia de un embarazo

El conductor criticó duramente al jurado del "Súper Bailndo" por publicar en las redes que Paula Cháves está en la dulce espera.&nbsp;<br>

lunes, 18 de noviembre de 2019 · 15:33 hs

La noticia de la renuncia de Paula Cháves a hacer temporada en Carlos Paz sorprendió a todos. Rápidamente comenzaron a surgir rumores sobre los motivos. En este contexto, fue Ángel de Brito quien comentó en "Los Ángeles de la mañana" que la decisión la tomó porque está embarazada de su tercer hijo.  

Esta declaración le valió la fuerte crítica de José María Listorti:

"Ángel de Brito lo dio por cierto el embarazo. A mí me parece, con todo cariño, que esa noticia a tiene que dar la protagonista, me parece, por más que sea una primicia", cuestionó Listorti.

"Son cosas en la que justamente hay que respetar la decisión de las persona involucradas. Si tenés una enfermedad, ¿yo lo voy a decir?", preguntó.

"Hay que respetar esas cosas, que para mí, son muy personales, cosas que hasta que no la diga la protagonista… por eso nosotros lo ponemos en potencial. Estaría embarazada", indicó el conductor.

Tras enterarse de los dichos del comediante, Ángel rápidamente disparó contra él a través de Twitter:

"Con todo cariño, tendría que cerrar el pico entonces, y no hablar del tema. Ni tuitear, arrobándolos", sostuvo el conductor de LAM.