Polémica

Fuego cruzado: Tinelli le mandó una carta documento al Coco Basile

El conductor inició medidas judiciales contra el ex futbolista y ex entrenador, pero su rival no se amilanó y aseguró que quiere insultarlo en la cara.

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 22:23 hs

Frontal y sin filtro, Alfio “Coco” Basile trató de ladrón a Marcelo Tinelli en televisión por la reunión que compartió con el presidente electo Alberto Fernández. Y ahora, el enfrentamiento entre estas dos potencias podría terminar con un fuerte choque en la Justicia.

El conductor de ShowMatch intimó al ex director técnico de Boca Juniors y la Selección Argentina de Fútbol mediante una carta documento en la que le solicitó que se rectifique dentro de las próximas 24 horas de sus dichos expresados a través del mensaje de texto de la red social WhatsApp que se mostró al aire en Bendita el viernes pasado.

En caso de no hacerlo, Basile será demandado por calumnias e injurias y se le reclamará un resarcimiento por los daños y perjuicios causados. En diálogo con Intrusos, Tinelli afirmó estar sorprendido por las declaraciones del “Coco”, teniendo en cuenta que lo consideraba una persona cercana y por la que sentía afecto.

La panelista Marcela Tauro reveló que Basile opina que las diferencias que tiene con Tinelli pueden resolverse cara a cara “puteándose”, y no con letrados de por medio.