Música

Fiesta de la Cerveza 2019: estas son las bandas mendocinas seleccionadas

La 12ª edición de la tradicional celebración de Godoy Cruz confirmó su grilla de artistas locales. En la nota, todos los detalles.

martes, 12 de noviembre de 2019 · 13:55 hs

La Fiesta Provincial de la Cerveza 2019 confirmó la grilla de sus bandas locales. Eve Calletti, Brassas, Portobel, Abril en Llamas y Windous son algunos de los músicos mendocinos que subirán al escenario de parque San Vicente para la 12ª edición de la tradicional celebración, que este año contará de tres días, del 6 al 8 de diciembre.

Más de 280 bandas formaron parte de la convocatoria abierta para conseguir uno de los 12 lugares disponibles para esta edición. La selección estuvo a cargo de un jurado especializado, integrado por Priscila Jardel, Natalia Calderón Álvarez, Leandro "Canario" Vilariño y Gonzalo Arroyo.

Este fin de semana se dará a conocer la grilla completa de artistas junto con todos los detalles de la venta de entradas.

VIERNES

Ema Mich

Surco Pando

Brassass

SÁBADO

Yuls

Abril en Llamas

Windous

Portobel

Los Trapos de Abel

DOMINGO

Eve Calletti

Furia

Fuzza

Algún Grito

Recordemos que este sábado se realizará la Pre Cerveza, un anticipo de la Fiesta de la Cerveza 2019, con la presentación de La Franela, Maurito and The Rufos, Indira y Gonzalo Gorordo y la Banda del Amor con entrada libre y gratuita. El show será en parque Benegas y habrá food trucks y Beer Truck para ir palpitando la tradicional celebración godoicruceña.