Cambios

Fabián Doman será la nueva figura de la señal de noticias A24

El conductor de "Nosotros a la mañana", se suma al canal de noticias que comanda Juan Cruz Ávila. En la nota, todos los detalles.&nbsp;<br>

jueves, 4 de abril de 2019 · 19:54 hs

Los canales de noticias se refuerzan para enfrentar lo que va a ser un gran año informativo debido a las elecciones presidenciales. Por eso las señales suman figuras a su grilla, como una manera de jerarquizar su programación. 

La señal A24 acaba de sumar a sus filas a Fabián Doman, según publicó en exclusiva el sitio Teleshow.

Ahora, Doman volverá a un viejo amor profesional, el noticiero. Fabián fue uno de los primeros conductores de la señal C5N y estuvo allí hasta que se mudo a El Trece en 2014. Fabián firmó su contrato ayer y a partir de ahora es figura del grupo América también, compartiendo esta labor con su ciclo de las mañanas del canal que dirige Adrián Suar.

El conductor debutará en el canal de noticias el 15 de abril y su programa irá de lunes a viernes de 17 a 19. Doman tendrá a su cargo esa franja, antes del programa de Eduardo Feinmann, uno de los éxitos de la señal.

Doman hará un magazine periodístico, con un equipo en el que estarían Candelaria de la Sota, Tomás Dente, Nestor Machiavelli y Mariana Contartesi, un equipo fuerte para salir a disputar el horario con las otras señales.

De esta manera la grilla incorpora a Fabián Doman de 17 a 19, sigue con Feinman de 19 a 21. Luego comienza Luis Majul con 4Días, de 21 a 23, continúa Baby Etchecopar y para cerrar la noche llega Luis Novaresio con sus ya clásicas entrevistas den LNE.