Impactante

Quebrada en llanto, Evan Rachel Wood reveló abuso con fuertes imágenes

La estrella de "Westworld" fue cruda y directa para denunciar una relación abusiva que la llevó al punto de autoflagelarse: mostró las imágenes de sus muñecas con cortes. Los detalles, en la nota.

martes, 12 de marzo de 2019 · 13:16 hs

Una nueva actriz de Hollywood tomó coraje y se animó a contarle al mundo las consecuencias de una relación abusiva.

Evan Rachel Wood, la protagonista de "Westworld", compartió con sus seguidores de Twitter una fotografía cruda y dolorosa en la que aparece con unas impactantes marcas rojizas en sus muñecas. "2 años después de tener una relación abusiva, recurrí a hacerme daño", explicó la actriz de 31 años.

Las marcas de autoflagelación de Evan Rachel Wood

"Cuando mi abusador me amenazaba o me atacaba, me hacía cortes en la muñeca como una manera de desarmarlo. Solo hacía que el abuso parase de manera temporal. En ese momento, estaba desesperada por tratar de pararlo y estaba demasiado aterrorizada para irme. #IAmNotOk”, agregó.

El hashtag "#iamnotOK" fue creado con el fin de agrupar y compartir las historias de sobrevivientes y personas afectadas por la violencia doméstica.

Además, Evan Rachel Wood compartió unas fotos de una producción en las que aparentemente está radiante, para denunciar que el abuso no siempre es visible.

"El día que hice esta sesión, me sentía muy débil debida a esta abusiva relación. Estaba desnutrida, muy deprimida y casi no podía mantenerme en pie. Me derrumbé y me enviaron a casa”, afirmó.

Además, la actriz subió un video totalmente emocionada al hablar de los traumas que le dejó esa relación abusiva.

"No estoy bien porque no importe cuánto trabajo he hecho o sigo haciendo , todavía estoy buscando por un poco de paz, sentirme segura. Tratando de dejar todo atrás pero si alguna vez podré hacerlo. No estoy bien porque no recuerdo cómo se siente no tener miedo", dijo con lágrimas en los ojos.

Fuente: Diario Show