televisión

Estrenan el primer trailer de The Witcher, la Game of Thrones de Netflix

El rey del streaming apuesta con todo a una ambiciosa producción que busca captar a los millones de fans de GOT en el mundo.

sábado, 2 de noviembre de 2019 · 12:41 hs

The Witcher es una de las producciones más ambiciosas de la historiade Netflix. La plataforma streaming sorprendió a sus seguidores con un impactante trailer y con la fecha de estreno de la primera temporada de esta ficción protagonizada por Henry Cavill, que debutará el próximo 20 de diciembre.

La trama de esta serie que combina espadas, brujerías y mundos fantásticos gira alrededor de un poderoso guerrero y mago llamado Geralt de Rivia (Cavill), un cazador de monstruos que recorre hostiles tierras en busca de peligrosas criaturas y desafíos de todo tipo. A lo largo de su viaje, Geralt enfrenta numerosas amenazas a medida que se empieza a revelar su oscuro pasado y los fantasmas personales que carga a sus espaldas. En ese descubrimiento, la pequeña Ciri (Freya Allan), de quien Geralt debe cuidar, tendrá un papel clave.

Como se puede apreciar en el avance, Netflix apostó en grande con este título. Los imponentes escenarios, las multitudinarias batallas, criaturas de todo tipo y una trama que respira el tono de la obra original son el cóctel con el que la plataforma streaming busca encontrar su propia versión de Game of Thrones.

A diferencia de la saga creada por George R. R. Martin, The Witcher no presenta una historia coral que avanza a lo largo de distintos libros, sino que tiene en su mayoría cuentos cortos y novelas autoconclusivas. Sin embargo, la saga de Geralt es compleja y ambiciosa y transcurre en distintos reinos en los que el protagonista enfrenta a impredecibles monstruos y poderosos tiranos.

En los últimos años, la popularidad de The Witcher creció notablemente no solo por las constantes reediciones de los libros originales, sino también por sus adaptaciones al mundo de los videojuegos. 

La primera temporada de la serie constará de ocho episodios, y se espera un furor de público.

Ver esta publicación en Instagram

Witcher #TheWitcher @Netflix @WitcherNetflix

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el