Conmoción

Este es el periodista y productor televisivo que atropelló y mató a una agente de tránsito en un control

El episodio ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio de Palermo. Trabajó en varios medios.

lunes, 9 de septiembre de 2019 · 11:43 hs

El conductor del auto que embistió a dos inspectores de Tránsito en el barrio porteño de Palermo, una de los cuales murió y otro resultó herido, fue identificado como el periodista Eugenio Veppo, quien se entregó luego a la Policía de la Ciudad.

Veppo, de 32 años, es un periodista que trabajó en medios como El Trece, C5N, Radio 10 y productoras como Ideas del Sur y Endemol Argentina.

Eugenio Veppo en un móvil para El Trece

Cinthia Choque, una de los agentes atropelladas y madre de dos hijos, falleció en el acto cuando quisieron detener al vehículo para su respectivo control.

Su compañero, Santiago Siciliano, está internado en el hospital Fernández y lo están operando, ya que tiene fractura de cráneo y de pelvis.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió en la avenida Figueroa Alcorta y Tagle, frente al edificio de La TV Pública, pasadas las 3.30 de la madrugada. Atropelló y mató a una agente de tránsito para evitar un control de alcoholemia.

A bordo de un Volkswagen Passat azul oscuro, el conductor zigzagueaba, intentó eludir un control y se llevó puesto a los dos agentes para luego escapar a toda velocidad por la avenida.

En el vehículo encontraron documentación que respaldaría la venta del vehículo, que la parecer fue adquirido por Veppo el viernes, informó Clarín.

Fuentes: Clarín/Primicias Ya