Novedades

Estas son las novedades de Netflix para el mes de septiembre

Como todos los meses la plataforma on demand renueva su catálogo de películas y series, y lo hace apuntando a diferentes audiencias. En la nota, todos los detalles. 

lunes, 2 de septiembre de 2019 · 20:11 hs

Ya comenzó el mes de septiembre y hay novedades para los próximos días en materia de series y películas en Netflix. Repasamos lo más importante que trae la plataforma on demand.

Anatomía según Grey: temporada 15 (01/09/2019)

Meredith vuelve a abrirse al amor, mientras los médicos del Grey Sloan lidian con las complicaciones de sus relaciones, con caras nuevas y con nuevas revelaciones.

How to get away with murder: temporada 5 (01/09/2019)

Lo turbio de la política, las apelaciones del grupo de Annalise, los secretos que emergen y un incidente fatal los involucra a todos en una investigación de asesinato.

Élite: temporada 2 (06/09/2019)

Tras el asesinato de una compañera, un estudiante desaparece, las lealtades cambian, llegan nuevos alumnos y los turbios secretos son más difíciles de ocultar.

Hip-hop evolution: temporada 3 (06/09/2019)

Serie documental que narra la dinámica evolución del hip-hop de los setenta a los noventa mediante entrevistas con los MC, DJ y figuras de la música.

Capitán América y el Soldado del Invierno (01/09/2019)

Un misterioso enemigo irrumpe la paz. Steve Rogers, preocupado por un ataque a S.H.I.E.L.D., retoma su identidad como el Capitán América y se alía con la Viuda Negra.

Dirty dancing (01/09/2019)

Mientras pasa un verano en familia en las montañas Catskill, "Baby" Houseman, una joven de 17 años, se enamora del liberal instructor de baile del lugar.

Diario de una pasión (01/09/2019)

En esta adaptación del éxito editorial de Nicholas Sparks, la guerra y las diferencias de clase dividen a dos jóvenes amantes en la década del cuarenta.

Una tormenta perfecta (01/09/2019)

Se acerca una supertormenta, y un pescador intenta romper su racha de mala suerte con una enorme captura, pero su embarcación no está preparada para tamaña aventura.