Música

Esta será la banda mendocina que abrirá el show de Paulo Londra

Huge the Cara será el soporte del exitoso artista de trap. El grupo será el encargado de calentar los motores el sábado 23 en el Parque Cívico.

miércoles, 13 de febrero de 2019 · 20:09 hs

Indie, dance y funk son los tres ingredientes esenciales con los que los Huge the Cara crean la alquimia musical que los ha llevado por festivales y conciertos no sólo de la provincia y el país, sino por otras latitudes tan lejanas como las mexicanas, entre otras.

El combo liderado por el cantante Marce Conno será la presencia mendocina que encenderá el escenario al que luego subirá el fenómeno argentino del trap, Paulo Londra.

El show tendrá lugar el sábado 23 de febrero, a partir de las 20, en el nuevo Parque Cívico (España y Peltier) con entrada libre y gratuita.

Este festín musical al aire libre será el gran cierre de los festejos vendimiales de la Ciudad de Mendoza, que vivirá su fiesta central, "Ciudad de Encuentros", el día previo (viernes 22).

Con dos discos de estudio y un reciente EP, Huge the Cara sigue en constante expansión y crecimiento artístico, fusionando con originalidad influencias sonoras que dan origen a una personalidad singular en la que el rock y el pop parecieran haberse encontrado en una pista de baile. La voz de Conno se completa con los aportes de Emiliano Ramírez en guitarras, bajo, sintetizadores y coros, Luis Guiñazú Fader en sintetizadores y percusión, Alberto Pincolini en bajo y Martín Fernandez Nuin en batería y coros.