Polémica

Esta es la denuncia contra a Amalia Granata por abuso infantil

La denuncia fue presentada en la Fiscalía General Electoral. Por tener una causa por corrupción de menores y porque se viola la Convención Internacional de la Trata de Niños, no podría asumir su cargo.&nbsp;<br>

martes, 12 de noviembre de 2019 · 16:01 hs

La fundadora de Alerta Vida, especialista en redes de trata y pedofilia, Rachel Holway, denunció a Amalia Granata ante Fiscalía General Electoral. De esta manera, puede no asumir el próximo 10 de diciembre como diputada por Santa Fe.

El objetivo de dicha denuncia es que la mediática no asuma por estar involucrada en un supuesto abuso infantil agravado y porque se viola la Convención Internacional de la Trata de Niños.

.

Holway acompañó y asesoró a la familia de Andrea del Boca desde el 2004 hasta el 2009, cuando la hija de la actriz reveló los abusos que sufría por parte de su padre, Ricardo Biasotti siendo menor de edad. Y sostuvo que, en aquel momento, quien estaba de novia con el padre de Anna Chiara del Boca era Amalia Granata.

La especialista detalló que "Anna Chiara del Boca declaró durante años que el padre y su novia la metían en la cama a ver películas pornográficas, y el padre la perseguía para sacarle fotos y otras asquerosidades en las que los involucra”.

"Ella hasta el día de hoy está conectada comercialmente con Biasotti, habla permanentemente con él, según información que me llega", afirmó la especialista en pedofilia.

Como respuesta a las acusaciones, Granata respondió que se trata de "una denuncia televisiva", que "todo lo que se dice es mentira" y que ella misma se presentó en forma espontánea ante la justicia, para que se determine si ella tiene rasgos psicológicos o psiquiátricos que indiquen que puede ser una persona proclive a cometer hechos de abuso sexual infantil.

Fuente: Primicias Ya