mauricio macri

Esmeralda Mitre y su mensaje a Mauricio Macri

La actriz saludó al presidente por su cumpleaños y le expresó su apoyo por "su enorme lucha". Además, agradeció a Elisa Carrió por acompañarlo.

sábado, 9 de febrero de 2019 · 21:41 hs

Esmeralda Mitre saludó a Mauricio Macri por su cumpleaños número 60 y le pidió "no bajar los brazos", además de expresarle su total apoyo.

Este viernes, el Presidente de la Nación Maurico Macri festejó su cumpleaños con Juliana Awada y Antonia. La celebración íntima, este fin de semana, será con familiares y amigos, en la residencia de Chapadmalal.

Entre los mensajes que le dedicaron, está el de Esmeralda Mitre, ex de Darío Lopérfido, quien le expresó su total apoyo en un año de campaña electoral, donde buscará reelegir su mandato.

"#FelizCumplePresidente Lo seguimos apoyando en su enorme lucha y esfuerzo, más allá de todos los dolores del camino, para usted y el pueblo. Se nota su entrega. ¡No baje los brazos! Cambiar este país no será fácil y nos llevará tiempo", escribió la ex participante de Bailando por un Sueño en la red. Y agregó: "Gracias @elisacarrio por estar a su lado".

Antes, en otro tuit, la actriz advirtió que "si vuelve el kircherismo, volverá con mas resentimiento que nunca. Por eso cualquier alianza con ese partido, es un acto mortal".

Fuente: Exitoína