televisión

Esmeralda Mitre dio a entender que Alberto Fernández la invitó a salir

La actriz aseguró que el candidato a presidente la llamó por teléfono “por una cuestión personal”.

lunes, 5 de agosto de 2019 · 21:17 hs

En su paso por Debo decir (América) Esmeralda Mitre sorprendió a Luis Novaresio al revelar un llamativo gesto que Alberto Fernández tuvo con ella tras denunciar a su padre, Bartolomé Mitre.

Luego de asegurar que está "muy bien" viviendo la campaña electoral de cara a los próximos comicios, la actriz y ex mujer de Darío Lopérfido reveló que piensa votar a Mauricio Macri.

Y al respecto agregó: "Yo no voy a votar de ninguna manera a nadie que esté sospechado de corrupción. Y no son solo sospechas, hay causas y hay gente que está presa por lo que sucedió".

"Hay muchas cosas que creo que este Gobierno no hizo del todo bien, porque hay posibilidad de que vuelvan los kirchneristas después de 12 años de tantas cosas tremendas, como por ejemplo decir que mi padre era un torturador, un asesino, un criminal, para quedarse con Papel Prensa cuando fueron sobreseídos", indicó entonces la también ex participante del Bailando 2018.

Fue en ese momento cuando Esmeralda sorprendió al revelar que el ahora candidato a presidente en la fórmula que lleva a Cristina Fernández de Kirchner como vice se había puesto en contacto con ella "por una cuestión personal" y sin siquiera conocerla.

"Alberto Fernández se comunicó conmigo varias veces una vez de haber salido de ese Gobierno. No entiendo con qué intención, eso se lo dejo a su criterio diría Karina Jelinek", expresó misteriosa la actriz.

Y siguió: "Yo puedo tener amigos kirchneristas, pero alguien que fue cómplice de tanta corrupción... no entiendo cómo quiere salir con una supuesta hija de alguien a quien él denunció como un torturador, un asesino y un criminal".

Entonces, Novaresio le preguntó en detalle cuál fue la razón del llamado de Fernández por lo que ella respondió: "Lo dejo al criterio de ustedes porque no tengo ni idea. Me llamó por una cuestión personal. Me escribió por inbox y no me conocía. ¿Por qué voy a conocer yo a Alberto Fernández? No tengo ningún interés".

"¡Pero no me quedo claro!", expresó completamente asombrado el conductor. "No importa, te quedó clarísimo", le contestó con humor Esmeralda. "¿Pero te invitó a salir?", insistió el periodista.

"¿Vos querés que yo lo diga para que salga la frase? No lo voy a decir... Me siento muy halagada pero si vos llamás y querés ser amigo de la hija de un torturador, asesino, criminal, que robó Papel Prensa entonces mínimamente dame explicaciones de por qué mentiste de esa manera y avalaste todo eso", cerró picante.

Fuente: Clarín