Polémica

Escándalo: Verónica Ojeda descubrió mensajes de Diego Maradona con Rocío Oliva

La madre de Diego Fernando estaba instalada en México desde enero junto al exfutbolista, que en los últimos días retomó el diálogo con su ex. Ella decidió volver al país tras el triste descubrimiento.&nbsp;<br>

lunes, 20 de mayo de 2019 · 20:13 hs

En plena negociación de la renovación de su contrato como DT de Dorados de Sinaloa, Diego Maradona regresa a la Argentina en medio de un escándalo con Verónica Ojeda. El exfutbolista mantiene una tensa relación con la madre de su hijo Dieguito Fernando, quienes habían viajado a México a fines de enero.

Allí, se instalaron en la casa de Maradona e incluso el pequeño comenzó el año escolar. "Dieguito vivió solo. ¿Por qué no lo vi antes? Soy culpable, y no tengo excusas para nada. Hoy, Dieguito juega a las escondidas con sus primos, se tira solo a la pileta. Ayer tiramos una pared e hicimos un gol. Lo de Verónica y yo, puede esperar. Lo de Dieguito, no", decía Diego en diciembre pasado sobre la relación que reconstruyó con su hijo.

Desde que Ojeda viajó a México, dejó de responder los mensajes de los periodistas con los que tenía relación y se limitó a expresarse a través de las redes sociales.

Verónica, por su parte, regresa este lunes acompañada por su hijo, sus padres y Lili y Belén -la hermana y sobrina de Diego-, según informaron en Intrusos.

Según publicó el sitio Teleshow, la tensa relación de Maradona con Ojeda se debe a que la madre de su hijo descubrió al exfutbolista intercambiando mensajes con Rocío Oliva, de quien se separó en diciembre pasado.

"Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza. Me hizo de todo", decía Diego sobre su ex, que le inició una millonaria demanda por los seis años que estuvieron en pareja. Además, se había tatuado el nombre de su entonces novia, pero tras la ruptura decidió hacerse otro diseño arriba.

Lo que resta saber es si durante la estadía de Diego en Buenos Aires reafirmará su reconciliación con Oliva y la nueva separación con Ojeda.