Polémica

Escándalo: el ex marido de Vicky Xipolitakis intentó frenar la publicación de estas fotos

La abogada del empresario notificó a la revista para que no fuera publicada la entrevista, pero no lo logró. En la nota, los motivos

jueves, 29 de agosto de 2019 · 16:27 hs

Vicky Xipolitakis compartió en su cuenta de Instagram la tapa de la revista Caaras, que la tiene a ella y su hijo Salvador como protagonistas. "Mi hijo es el ángel que me salvó del infierno", es la frase que la publicación utilizó como titular.

"Esta producción para mí significa un renacer, todo lo que pesaba en mi vida me lo saque. Estoy desintoxicada y liberada de todo", escribió.

A partir de la publicación de esta entrevista, sumado a fotos de la mediática posando desnuda con su hijo, en el programa El diario de Mariana explicaron que el exmarido de Vicky intentó frenar la publicación, pero no lo logró.

"A las autoridades de Caras les llegó un escrito de la abogada de Javier Naselli, fue una intimación para frenar la salida de la revista porque el padre del nene no quiere que se muestre el rostro de su hijo ni que se cuente lo que está pasando puertas adentro en el divorcio de Vicky y él", explicaron.

Pero, desde el entorno de Vicky, retrucaron que Naselli no parece realmente muy interesado en su hijo más allá de la exposición pública porque, desde que se volvió a Estados Unidos, "no aporta un peso, ni llamó una sola vez para preguntar cómo estaba el nene", informaron

"Burlando asegura que Vicky no fue notificada de esa medida y en el caso de que, en un futuro, lo sea, esa medida será apelada", informó más tarde Mariana Calabró.