Preocupación

Escándalo con Johnny Depp: exceso de alcohol en un evento y varias botellas de vodka en un hotel

Según informaron allegados al actor a diferentes postales de espectáculos, la estrella de Hollywood está fuera de control.

domingo, 17 de noviembre de 2019 · 12:46 hs

Johnny Depp volvió a ser noticia al estar envuelto en rumores de una noche con alta ingesta de alcohol durante un evento nocturno. Desde su entorno informaron que lleva "un estilo de vida de estrella de rock and roll”.

Allegado a la estrella de Hollywood confesaron al portal Radar On Line que Depp "bebe alcohol como si fuera agua" y sostuvieron que "Johnny todavía estaba pidiendo botellas de vodka en su habitación (de hotel) a las 3 de la mañana cuando tiene un evento de alfombra roja al día siguiente”.

"Estaba bebiendo alcohol durante el evento, con una taza de café. ¡Fue salvaje! Sus hombres de seguridad tuvieron que tratar de mantenerlo firme sobre sus pies”, sostuvo alarmado el informante.

El actor está en medio de una batalla legal con su ex pareja, la actriz Amber Heard, quien alegó ser víctima de 13 actos de violencia por parte del actor. Por su parte, Depp respondió con una demanda por 50 millones de dólares contra su ex.