Conmoción

Encuentran el cuerpo de un actor de Seinfeld devorado por buitres

La policía confirmó que el cuerpo hallado en agosto en una ruta de Oregon es el del actor de Seinfeld. En la nota, los detalles.

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 12:08 hs

El 8 de julio fue denunciada la desaparición del actor Charles Levin, recordado por su participación de Woody Allen como Annie Hall y Manhattan, y sobre todo por la serie de televisión Seinfeld. Este sábado, confirmaron que el cuerpo hallado dos semanas después de la denuncia, cerca de una poco transitada ruta de Oregon, era el del actor de 70 años.

Aunque resta conocer el motivo de su deceso, se sabe que el cuerpo estaba en estado de descomposición y había sido parcialmente devorado por buitres.

El 18 de julio, la policía encontró el auto de Levin abandonado en un camino muy poco transitado, a poco más de 6 kilómetros de una ruta. Dentro del vehículo, que se encontraba cerrado, hallaron muerto a Boo Bear, el perro del actor. Pero ese no fue el único macabro hallazgo de la jornada: luego de una intensa búsqueda en una zona de frondosos bosques, hallaron el cuerpo desnudo de un hombre, en el fondo de un empinado barranco.

Según relataron los agentes, en aquel cadáver "había marcas de animales, probablemente buitres". La principal hipótesis con respecto a los motivos de su desaparición y posterior muerte señala que el actor se perdió mientras conducía, no supo cómo emprender el camino de regreso y terminó sufriendo un infarto.