Emotivo mensaje de la familia de Gustavo Cerati a cinco años de su muerte

La familia del músico emitió un comunicado desde las redes oficiales del cantante, quien falleció el 4 de septiembre de 2014. 

mdz show

.

El 4 de septiembre de 2014 falleció Gustavo Cerati, uno de los grandes íconos del rock nacional. Tenía apenas 55 años y estaba internado en la clínica ALCLA tras sufrir un ACV durante un concierto en Venezuela.

En el día de hoy, su familia se volcó a las redes sociales oficiales del cantante y emitió un emotivo comunicado a cinco años de su partida.

"Un 4 de septiembre hace 5 años, una parte tuya, Gus, partió a nuevos rumbos. A pesar de eso cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras, que hacen que siempre suenes en el aire. Nos queda también el recuerdo y la alegría de tantas vivencias compartidas", expresó la familia del músico.

"Hoy queremos una vez más agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta, te cita, te escucha, te recuerda, te admira", agregaron en esta fecha tan especial.

"Gracias a eso es que "no hay sitio en donde no estés" y es por eso que "sos parte de todos". Flia. Cerati", finalizó el texto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?