Redes sociales

El sensual topless de Oriana Sabatini levantó la temperatura de Instagram

La cantante apostó por un look similar al del desnudo total que protagonizó días atrás. Mirá la foto.

domingo, 18 de agosto de 2019 · 19:53 hs

Oriana Sabatini hizo arder las redes sociales al compartir una jugada imagen en la que hace un topless y usa un sombrero que, días atrás, utilizó para cubrir parte de su cuerpo al realizar un desnudo total que levantó la temperatura de Paulo Dybala, el futbolista de la Juventus de Italia y la Selección Argentina con el que está en pareja desde hace poco más de un año.

La cantante posó sin corpiño y se tapó sus pechos con el brazo derecho, mientras que para sus piernas eligió un elegante pantalón blanco que se confunde con el escenario de su caliente postal.

En menos de treinta minutos, la imagen que Oriana compartió en Instagram cosechó más de cincuenta mil “me gusta”, y uno de ellos fue el de la actriz y protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece), Delfina Chaves, que durante esta semana también incendió las redes con una osada foto hot en la que mostró su profundo escote en la que tampoco eligió no usar corpiño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) el

Candelaria Tinelli elogió la belleza de Sabatini en los comentarios del posteo con un cariñoso apodo. “Bebu”, escribió la cantante, que es alguien que tiene bastante experiencia en hacer topless, impactando a sus seguidores en reiteradas ocasiones, como con la gran foto de su torso que compartió en febrero de 2018, la candente postal que hizo junto con siete mujeres más, o cuando posó de espaldas a cámara a fines del año pasado.

Por supuesto que Oriana también sabe que es una de las mujeres más sensuales de la red, y ha explotado esa faceta cuando publicó el video de Stay or run, en donde está a los besos con otra mujer, y también cuando se desnudó para dejarle un importante mensaje a sus seguidores. Sin dudas, ella y su hermana, Tiziana –que también se ha animado a posar en topless- heredaron la gran belleza de su madre, Catherine Fulop, que meses atrás se animó a mostrarse sin retoques digitales para explicitar que sigue igual de bella sin importar el paso del tiempo.

Fuente: Exitoína