Redes sociales

El rotundo cambio de look de Franco Masini que sorprendió a sus fans

El actor de 24 años sorprendió a todos con una innovación. Mirá las fotos.

martes, 23 de abril de 2019 · 11:33 hs

Franco Masini publicó la foto más sorprendente de su carrera y sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales. Tras años de mantener su rubia melena, el actor de 24 años pasó por las tijeras y se cortó el pelo.

El ex de Cande Tinelli publicó las imágenes y rápidamente se volvió trending topic en Twitter, generando miles de respuestas y memes elogiándolo. “Cambios”, escribió junto a la foto de su nuevo look.

Ver esta publicación en Instagram

Cambios ????

Una publicación compartida de FrAnco (@francomasini) el

Masini ganó popularidad por su papel de Pedro en Esperanza Mía (El Trece), la tira protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito en el 2015. En ese mismo año, también participó en El Clan, de Pablo Trapero, donde personificó a Guillermo Puccio, el hijo del clan que decidió fugarse tras viajar al exterior a jugar al rugby y que nunca regresó a la Argentina. En la pantalla grande también fue parte de Betibú (Miguel Cohan, 2014) e Inseparables (Marcos Carnevale, 2016).

Actualmente, el actor se encuentra realizando la adaptación teatral de La Naranja Mecánica, la popular novela escrita por Anthony Burgess y publicada en 1962. Franco le da vida a Alex DeLarge, el protagonista de la historia, un rol difícil de interpretar teniendo en cuenta el antecedente de Malcom McDowell en la versión cinematográfica realizada por Stanley Kubrick en el año 1971, que se terminó convirtiendo en una de las cintas más importantes de la historia.

Masini también es parte de Campanas en la noche, la ficción de Telefe que es protagonizada por Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador que durante el último miércoles logró vencer a Otros Pecados, el estreno de El Trece y Pol-ka que contó con las actuaciones de Leonardo Sbaraglia y Norman Briski.

El cambio de look de Franco Masini

Fuente: Exitoína