El Polaco incendió las redes con su bulto y la cola de Barby Silenzi

El cantante y la bailarina volvieron a protagonizar una imagen caliente y siguen más enamorados que nunca. Mirá la foto.

mdz show

Barby Silenzi y El Polaco

El Polaco y Barby Silenzi disfrutan las mieles de haber consolidado su noviazgo luego de miles de idas y vueltas, y a pesar de protagonizar tensos intercambios en la pista de ShowMatch (El Trece) –en especial debido a los rumores de romance que hubo entre él y Noelia Marzol, su compañera de baile- el cantante y la bailarina siguen felices, y por sobre todo, muy calientes.

Una clara prueba de esto fue la impactante imagen que compartió el intérprete de Deja de llorar a su cuenta de Instagram, ya que con su publicación incendió esa red social exhibiendo tanto su sensualidad como la de su pareja.

Si es amor, que sea amor”, indicó el cantante en el epígrafe de la imagen en donde se lo ve tirado en un sillón con las piernas abiertas y vistiendo un pantalón cortó deportivo con el que su entrepierna queda marca de manera contundente; y mientras sujeta con su mano izquierda, y casi hundiéndole las uñas, el glúteo derecho de la cola de Silenzi, que optó por utilizar una tanga animal print.

Ver esta publicación en Instagram

Si es amor ... q sea AMOR

Una publicación compartida por @ elpolaco el

El “bulto” del Polaco ya obtuvo fama semanas atrás cuando en la pista del certamen conducido por Marcelo Tinelli, el participante utilizó un pantalón tan ajustado que llamó la atención de todos los presentes. Cuando fue juzgado por lo que hizo en su coreógrafía, Flavio Mendoza le subió un punto en el “BAR” porque su miembro se notó gracias a la vestimenta.

"Por supuesto que sube un punto. Esto le favoreció un montón, muy favorecido. ¡Punto para arriba!”, gritó el creador de Stravaganza generando la risa del cantante de cumbia y de Marzol. Quizás, ahora Mendoza le ponga “me gusta” a la candente y amorosa publicación que protagonizó el músico junto a Barby, que en cuestión de horas cosechó cerca de 100 mil likes en la plataforma y despertó elogios y suspiros hacia ambos.

Días atrás, la pareja ya había protagonizado otra postal picante. En esa oportunidad, fue frente al espejo, casi desnudos y al borde de la censura.

Fuente: Exitoína

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?