Sorpresa

El Polaco blanqueó su nuevo romance: "Estamos de novios"

Luego de cuatro años de rumores, el cantante reconoció que está empezando "algo en serio" con&nbsp;Barby Silenzi.&nbsp;<br>

martes, 6 de agosto de 2019 · 15:43 hs

Aunque el romance entre ambos era un secreto a voces, él nunca la blanqueó como su novia. Hasta anoche. En medio de la gala de sentencia del Bailando 2019, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk reconoció estar empezando una relación formal con Barby Silenzi.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli presentó a la pareja del cantante, Noelia Marzol, e hizo referencia a un rumor. "Durmieron juntos, felicitaciones", dijo el conductor. Y, enseguida, el Polaco trató de explicar la situación.

"No dormimos juntos. El tema es así: cuando salimos de acá fuimos a festejar a su casa que nos había ido bien…", empezó a relatar el participante. Pero, rápido, Tinelli lo interrumpió: "¿Y Barby Silenzi, que estuvo con usted en todos los shows de este fin de semana en el Interior?".

"¿Y dónde duerme Barby Silenzi cuando va con usted al interior?", insistió Marcelo. "No dormí con ella", se apuró a responder.

Pero Tinelli volvió con el tema hasta que el Polaco, acorralado, reconoció: "Con Barby Silenzi estamos arrancando ahora algo de verdad". Y ante la sorpresa de muchos de los presentes, agregó: "Después de cuatro años, de conocernos en esta pista, somos novios".