televisión

El picante reclamo de Lizy Tagliani a los hombres por sus costumbres en el sexo oral

La humorista provocó las risas de todos los presentes en "PH: Podemos Hablar" al enumerar los pedidos que detesta en la intimidad. Mirá el video.

domingo, 25 de agosto de 2019 · 19:45 hs

Lizy Tagliani protagonizó un divertido momento en PH: Podemos Hablar (Telefe) al expresar su enojo ante ciertas costumbres de algunos hombres cuando se les practica sexo oral, por lo que decidió, de manera explícita, elaborar una lista de los pedidos de estos y hacer un duro reclamo para evitar que muchas parejas la pasen mal en la intimidad.

Siempre tengo una particularidad que en el momento –al principio, ahora ya no porque estoy más laxa- que es que era como muy sufrida, y después de los besos, todo eso que ya se imaginan, probar el micrófono, el karaoke…”, comenzó explicando la comediante ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff, que había pedido que se acercaran al “círculo de encuentro” aquellas personas que debieron interrumpir un acto sexual por razones de fuerza mayor, una consigna que Tagliani olvidó luego de iniciar su relato.

Les queremos hablar a los hombres sobre algunos pedidos que hacen. Nunca entendí que cuando estás ‘en pleno karaoke’ te piden ‘¡mirame, mírame, mirame!’. Es injusto, no se puede hacer todo. Vos estás arrodillada, encorvada, incómoda, cantando, la colita para adentro que parecés el Señor Burns, toda doblada y ustedes diciendo ‘¡mirame, mirame!’. ¡Flaco, te estoy peteando, no soy el Cirque du Soleil!”, comentó Lizy a modo de denuncia y provocando la risa del conductor y el resto de los invitados.

La conductora de El Precio Justo (Telefe) también expresó su malestar porque la agarren del pelo en medio de esa práctica. “Otra cosa, cuando les agarra ese ataque de estilismo, que se les incorpora un peluquero, son Sergio Lamensa, y vos estás ‘cantando’ y de repente sentís que te agarran… y es una guerra entre el micrófono, la peluquería y que te dicen ‘¡mirame, mirame!’. No hay derecho, levantas un poco los ojos y te quedan las bolitas blancas que sos un cocodrilo”, remató la humorista, que nunca pudo contar la anécdota de su encuentro sexual interrumpido, debido a que los presentes en el estudio estallaron de risa y Andy decidió pasar a otra sección del programa tras el tremendo descargo sin filtros.

Fuente: Exitoína