El Indio Solari criticó al Gobierno y su acuerdo con el FMI

El periodista Marcelo Figueras mostró hoy un extracto de la entrevista al Indio Solari que se verá este domingo en la Feria del Libro durante la presentación de la autobiografía del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, "Recuerdos que mienten un poco".

mdz show

.

Este domingo a las 18 hs se presentará en la Feria del Libro la autobiografía del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, "Recuerdos que mienten un poco". Por este motivo, el periodista Marcelo Figueras mostró hoy un extracto de una entrevista al Indio Solari.

En el audio de la charla con el autor con el que trabajó cuatro años en el libro de memorias, Solari habla acerca de la actualidad económica de Argentina. "Eso es lo que ocurre permanentemente, es de las pavadas de que tenemos un barrio que se llama Palermo Soho, Palermo Hollywood. Vivimos copiando, quizá porque seguimos siendo colonia, ¿no?", dice el cantante antes de apuntar los cañones al Gobierno. "Si está el Fondo Monetario (Internacional) gobernando el país, no me queda más remedio que pensar que no tenemos decisión propia. La lectura de la última relación económica con el Fondo ya no dice 'aconsejamos', sino que dice 'tienen que hacer esto'. Bueno, a partir de ahí, tenés que aceptar eso, no hay otra manera de verlo".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?