televisión

El Gourmet y los Petersen visitan Mendoza en un tour gastronómico

Del lunes 18 al sábado 23 de marzo el único canal de cocina 100% en español para América Latina, estará en nuestra provincia grabando "Los favoritos de los Petersen".

miércoles, 20 de febrero de 2019 · 20:11 hs

El Gourmet producirá del lunes 18 al sábado 23 de marzo, la nueva temporada de "Los Favoritos de los Petersen" donde presentarán un tour gastronómico por una selección imperdible de los destinos favoritos de Christian y Roberto en la provincia de Mendoza. Los conductores de la señal invitan a conocer los mejores lugares para descubrir juntos cuáles son los platos más exquisitos que todo turista debe probar.

El especial presentará a los hermanos en un recorrido por viñedos, panaderías, restaurantes y fábricas donde probarán lo mejor de la gastronomía de la provincia, con degustación de productos en su fuente y también sitios comerciales.

.

La señal puede verse en Argentina por Supercanal (49/501), Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232) y Telecentro (508/1078).

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.