hip hop

El Festival Internacional "Hit Tha Beat" vuelve a Mendoza

El próximo 5, 6, 7 y 8 de Septiembre, nuestra provincia será sede del  encuentro de Cultura Urbana más grande de América Latina. El gigante Hit Tha Beat se prepara para recibir  más de 10.000 participantes de nuestro país, América y Europa.

lunes, 5 de agosto de 2019 · 17:05 hs

Hit tha Beat es un Festival Internacional de Culturas Urbanas que reúne a los máximos exponentes de todas las disciplinas que conforman la cultura Hip Hop desde el año 2013.

Durante 4 días, más de 10.000 participantes de todas las edades provenientes de América y Europa coparán la Ciudad de Mendoza para difundir su arte, compartir experiencias, aprender juntos, y fortalecer los vínculos del movimiento que respiran los barrios.

Los participantes podrán disfrutar de jornadas de workshops y masterclass de street dance, competencias, foros, demostraciones, batallas de freestyle, recitales, muralismo graffiti y un gran show de cierre sorpresa.

.

La Sexta Edición de la fiesta de la cultura urbana se llevará a cabo los días 5, 6, 7 y 8 de Septiembre en la Báscula de la Nave Cultural y el Anfiteatro Gabriela Mistral del Parque O'Higgins.

Algunos de los referentes confirmados para dictar workshops y masterclass de los diferentes estilos del street dance (House, Popping, Locking y Hip Hop) son CREESTO, FABREEZY, FRANKWA, BBOY JEY (Francia), CHEY JURADO (España), CGURA (Chile), BBOY BART (Brasil) y 7VEN KRIPTIC (Jamaica).

Además, como actividad off del evento, se viene la Hit tha Fest Vol.6 con DJ's internacionales y shows en vivo, el Viernes 6 de Septiembre en Mantra (Iskra & Mantra Pub, Av. San Martín Sur 905, Ciudad de Mendoza).

Pero la gira no termina allí, ya que el Sábado 14 de Septiembre el HTB viaja a la ciudad de San Juan donde se desarrollará una edición especial del Festival.

Estos son los precios de los "Packs HTB" 

Workshops Pack:

Ingreso a todos los Workshops internacionales.

Más de 20hs de capacitación.

$ 1100

HTB Full Pack:

Ingreso a todos los Workshops internacionales.

Inscripción a Batallas (Máximo 2 categorías).

Entrada para la Hit tha Fest Vol.6.

$ 1.400 

Inscripción Batallas por Categoría

$ 300