Show

El extraño motivo de Natalie Weber para desnudarse

La modelo no anduvo con rodeos y mostró fotos súper hot. Mirá todas las imágenes.

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 21:13 hs

Natalie Weber fue absolutamente sincera, y a diferencia de otras sensuales modelos del ambiente, no buscó ninguna excusa para desnudarse e incendiar las redes sociales con su figura.

La panelista de Incorrectas, el programa de Moria Casán en América, fue directamente al grano y reveló el extraño motivo por el cual se desnudó. Vistiendo un buzo de color amarillo, mostró su cola entangada con la siguiente frase: “No sabía qué ponerme y me puse en bolas”.

La sensual morocha posó para la cámara y dejó ver el tatuaje que posee en uno de sus glúteos, y de paso promocionó su marca de indumentaria y una línea de spray para bronceado corporal.

De esta manera, Natalie se relajó luego de lo que habrán sido semanas agitadas para su familia, ya que es la pareja de Mauro Zárate, el delantero del Club Atlético Boca Juniors que ha estado en el centro de la polémica por los cruces de cuartos de final de la Copa de la Superliga entre el conjunto xeneize y el Club Atlético Vélez Sarsfield.

El futbolista gritó el gol que convirtió de penal en el partido que dictó el pase de Boca a las semifinales del torneo, y luego afirmó que “pasó el equipo grande”, motivo por el cual desde el club de Liniers le revocaron su carnet de socio y lo expulsaron, además de querer nombrarlo “persona no grata”.

Los posteos hot de Weber han sido escenario de fuertes comentarios por parte de su marido, quien a pesar de ser muy celoso y machista con ella, ha aprendido a aceptar sus imágenes sexys y le dedica “piropos” elevados de tono, o incluso le avisa por esa vía que “no ve la hora de llegar a casa y partirla como un queso”.

Hasta el momento, Mauro no le escribió nada en las redes, aunque Natalie si recibió miles de elogios por parte de sus seguidores, que llenaron de “me gusta” rápidamente a la publicación. Una de las personas que le dedicó un mensaje a la ex participante del Bailando 2018 fue Noelia Marzol, que siguiendo la frase del posteo, le dijo: “¡¡¡No sabías que ponerte y te pusiste buena!!!”

Natalie Weber
Natalie Weber
Natalie Weber
Natalie Weber
Natalie Weber

Fuente: Exitoína