Angustia

El duro momento que atraviesa Raquel Mancini: "¿Cómo voy a seguir?"

El papá de la ex modelo falleció a los 84 años. Desde hace un tiempo, estaba luchando contra un cáncer de próstata<br>

jueves, 27 de junio de 2019 · 16:44 hs

Raquel Mancini está pasando por un momento de mucha tristeza por el fallecimiento de Miguel, su papá de 84 años. En su cuenta oficial de Instagram, la ex modelo le contó a sus seguidores la noticia.

"La peor noticia de mi vida. Se murió papá, ¿cómo voy a seguir? tanto para decirte pá. No me dejan las lágrimas, te amo", escribió junto a una tierna fotografía familiar.

El pasado domingo 16 de junio, le había dedicado un emotivo mensaje en la red social: "¡Feliz día para todos los padres! ¡Especialmente al mío que es un luchador y lo demuestra día a día! ¡Gracias pá por todos los valores que me enseñaste! Te Amo con todo mi corazón. Orgullosa de vos. Fuerza pá".

En julio de 2017, Mancini le contó a Teleshow que su padre tiene un cáncer de próstata avanzado que había hecho metástasis en otras partes del cuerpo. "Le llegó hasta los huesos y ya bajó 40 kilos. Lo sacaron de La Trinidad el viernes pasado porque ya no tiene sentido que esté ahí", dijo.

Recordemos que esta no es la primera vez que la ex modelo debe pasar por un momento complicado. En 2016, estuvo internada trece días al borde de la muerte, producto de una neumonía y de una Gripe A.