Tristeza

El dolor de Mica Viciconte por la muerte de una amiga

Se conocían desde hace más de una década. La joven tenía treinta años y falleció en un accidente en España

jueves, 8 de agosto de 2019 · 16:25 hs

Sofía, amiga desde hace una década de Mica Viciconte, falleció en un accidente de tránsito en España. "No me había pasado nunca que se me muera una amiga", dijo aún shockeada y triste la panelista al sitio Teleshow. 

"No sé cómo empezar, no puedo creerlo y no logro entenderlo. Voy a extrañar los momentos vividos, las risas, las charlas en el grupo con las chicas, Tamara y Antonella. Nuestros encuentros cuando ibas a Mardel, las salidas y mil cosas más. Te voy a recordar siempre. Que en paz descanses, Sofi", escribió en su cuenta de Instagram junto con varias fotos del cuarteto de amigas.

Mica y Sofía se conocieron hace diez años, cuando hicieron en Mar del Plata el profesorado de natación. "Estudiamos juntas, en el 2009 o 2010, no recuerdo bien", contó la novia de Fabián Cubero.

El accidente ocurrió en Formentera, España, cuando un auto embistió a la moto en la que viajaban Sofía, de 30, y un hombre dos años más grande que ella. La joven murió en el acto y su acompañante fue trasladado al hospital donde falleció horas más tarde.

Según informaron los medios españoles, el hombre se encuentra detenido por los delitos de "homicidio imprudente y contra la seguridad del tráfico".