cine

El documental sobre Maradona se presentará en el Festival de Cannes

El exfutbolista comunicó en sus redes sociales que el mismo se estrenará en el certamen cinematográfico más importante a nivel mundial, pero que estará fuera de competición. Los detalles, en la nota.

viernes, 19 de abril de 2019 · 22:21 hs

Diego Maradona anunció en sus redes sociales que el documental sobre su carrera futbolística se estrenará en uno de los eventos cinematográficos más importante a nivel mundial.

Se trata del Festival de Cannes que comenzará el próximo 14 de mayo y concluirá el sábado 25 en Francia. El documental fue dirigida por Asif Kapadia, quien también realizó los filmes sobre Ayrton Senna y Amy Winhouse.

El proyecto no participará en la Sección Oficial, sino que lo hará fuera de concurso. Por lo tanto, no puede aspirar a una ansiada Palma de Oro, aunque sí le dará visibilidad para su futura comercialización.

"Hola a todos, estoy muy feliz de contarles que mi película, dirigida por Asif Kapadia, va a ser estrenada nada menos que en el próximo Festival de Cannes. ¿Se la van a perder? ¡Un gran abrazo!", escribió el actual director técnico de Dorados de Sinaloa en su Instagram.

Fuente: Diario Show