El chiste de humor negro que incomodó a Marcela Tinayre
TV

El chiste de humor negro que incomodó a Marcela Tinayre

Una panelista de su programa Las Rubias lanzó una humorada desubicada que generó un incómodo momento con la hija de Mirtha Legrand.

Marcela Tinayre pasó un incómodo momento en vivo en su programa Las Rubias.

La conductora abrió con mucha alegría el ciclo e indicó emocionada y mirando hacia arriba que hoy es el aniversario del nacimiento de su hermano fallecido. “En dónde estés, allá, volando… te mando un beso enorme”, dijo Tinayre segundos antes de ser interrumpida por Marcela Gotlib, quien lanzó una frase algo morbosa teniendo en cuenta la reacción que tuvo tras haberla pronunciado.

“Bueno, hoy lo está festejando en familia con tu tío”, disparó la panelista en referencia a la muerte de José Martínez Suárez, el domingo, que se tapó la boca instantáneamente y aclaró que “fue humor”.

“Sí, sí. Se encontró”, respondió Marcela con desgano, y procediendo rápidamente a hablar de otro tema en su programa para sortear el incómodo momento al aire que le hizo pasar su compañera.

El hermano de Marcela, Daniel Tinayre (h) falleció el 20 de abril de 1999 en el departamento de Mirtha ubicado en Avenida del Libertador al 2800, en la Ciudad de Buenos Aires. La familia nunca se pronunció acerca del problema de salud que derivó en el deceso de Daniel, pero extraoficialmente siempre se habló de un cáncer de páncreas como el causal de muerte.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?