televisión

El Chino Leunis confesó su costado escatológico

Entre risas, el conductor de Morfi dio a conocer su principal motivo de diversión. Mirá el video.

domingo, 24 de marzo de 2019 · 21:31 hs

Tras un 2018 en el que se batió a duelo todos los domingos contra Jorge Lanata, Leandro “Chino” Leunis, figura de Telefe, está feliz de ser el conductor de Morfi, todos a la mesa, y fue uno de los invitados de Andy Kusnetzoff en una nueva emisión de PH: Podemos hablar durante la noche del sábado.

En el ya clásico juego del “Punto de encuentro”, en el cual los invitados se acercan a un circulo ubicado en el piso si es que coinciden con lo que afirma la pregunta del conductor, Leunis se encargó de hacer fuertes revelaciones sobre su intimidad.

Con mis hermanos y mi viejo somos muy así... como escatológicos”, disparó el locutor al acercarse al centro del estudio ante la pregunta sobre “¿Quiénes miran antes de tirar la cadena?” que hizo Andy, en clara referencia a observar la materia fecal antes de evacuarla en el inodoro.

Muy divertido, tipo pedos y esas cosas. Para mí no hay nada más divertido que cuando alguien se tira un pedo”, sostuvo Leunis, mientras Florencia Peña no podía esconder la reacción de sorpresa por sus dichos.

Es desagradable cuando estás encerrado en un lugar, pero en mi casa es divertido eso”, aseguró el Chino, que luego aclaró por las dudas que no es fanático de las flatulencias ni nada por el estilo.

Para mí es algo muy divertido, me hace acordar a mi vieja diciéndole a mi viejo, ¡Leonardo!, y nosotros gritando ‘¡Grande papi!’, cagándonos de risa. Y después está la cosa de ver si estamos bien, chequear”, explicó entre risas.

Fuente: Exitoína