Escándalo

El casamiento de Pampita ya tiene su primer escándalo: ¿qué pasó con Pancho Dotto?

Un programa de chimentos contó que el mánager de modelos llegó hasta la puerta del Palacio Sans Souci y se tuvo que ir. ¿Qué pasó?

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 20:44 hs

El casamiento de Carolina "Pampita" Ardohain promete ser la boda del año, y como todo suceso de importancia, ya tuvo su primer escándalo. Intrusos contó que a pocas horas de que comience la fiesta, se dio un confuso episodio con una persona muy cercana a la modelo.

Según el relato de Martín Rojas, cronista del ciclo de espectáculos, Pancho Dotto llegó con su auto hasta uno de los anillos de seguridad del evento y se fue refunfuñando porque no lo dejaron pasar. "No estaba en la lista y se retiró muy enojado, insultando al aire", relató el periodista.

Clarín recordó que Dotto fue uno de los mentores de la carrera de la pampeana, unos 20 años atrás, aunque se tiene menos noción sobre cómo fue la ruptura de la exitosa dupla, con reproches y reclamos de por medio. Los resultados están a la vista: Carolina siguió progresando en sus distintas facetas y del exitoso perfil empresarial de Pancho solo queda su recuerdo.

Según contaron en Intrusos, modelo y mánager terminaron mal su relación profesional por temas económicos, aunque no con un enfrentamiento abierto.