Redes sociales

Diosa: María Pedraza calienta las redes con un desnudo de entrecasa

La bella actriz española que se hizo popular en su rol de rehén en "La Casa de Papel" hizo explotar las redes con una imagen como Dios la trajo al mundo. Mirá la foto.

viernes, 31 de mayo de 2019 · 11:18 hs

Conocida en principio por su interpretación de Alison Parker en La Casa de Papel, María Pedraza logró asentarse en el mundo actoral y explotar con su protagónico en Élite, donde protagonizó varias escenas sexuales muy jugadas.

Y así como hace unos meses revolucionó las redes sociales al compartir una erótica imagen de un cuadro, ahora impactó a todos al compartir un sensual desnudo en su cuenta de Instagram.

La actriz publicó una imagen en la que se la ve completamente desnuda,usando solamente un par de zapatillas, posando a contraluz contra la ventana de su habitación junto a la cama deshecha, y dejando ver el baño desordenado. La fotografía cosechó más 250.000 likes y revolucionó a todos sus seguidores, que le dejaron todo tipo de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

El próximo desafío actoral de Pedraza será en la películaToy Boy, que está filmando actualmente, y en el que interpretará a una abogada madura en un thriller sobre el mundo de los strippers. Además vive a pleno su romance con Jaime Lorente, el galán que interpretó a Denver en La Casa de Papel, y con quien también compartió elenco, y besos, en Élite. ¿Habrá sido el actor el fotógrafo de la osada imagen de María en Instagram?

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el