Música

Diego Torres tiene fecha confirmada en Mendoza

En octubre el cantante emprenderá su nueva gira por distintas ciudades argentinas. En nuestra provincia, actuará en el Auditorio Ángel Bustelo.&nbsp;<br>

martes, 11 de junio de 2019 · 15:02 hs

El cantante y autor Diego Torres comenzará a partir del 9 de octubre una serie de conciertos donde visitará las ciudades de Rosario, Córdoba, San Miguel de Tucumán, Salta, Mendoza y San Juan.

Luego de agotar tres Luna Park, de la mano de sus nuevos singles "Un poquito" y "Esa mujer", el músico emprende una nueva gira por distintos escenarios argentinos.

Torres se presentará el 9 de octubre en el City Center de Rosario, el día 10 estará por Córdoba en Quality Espacio, el 12 en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán y el 14 en el Teatro Provincial de Salta.

El tour continuará el 17 en el Auditorio Ángel Bustelo de Mendoza y terminará el 18 en el Teatro del Bicentenario de San Juan.

.

La venta de entradas saldrán a la venta el próximo miércoles.

"Vamos a volver a ciudades donde no tocaba hace mucho, mucho tiempo y reencontrarme con el público de todo mi país me llena de alegría", destacó el comunicado de prensa del músico.