Destacadas bandas mendocinas brindarán hoy un concierto solidario

Tardeagua, La Bolivian, La Berraca Guanabana, Punto Ballena, Mendoza Big Band, Brassas, Lamoladora, Parió la Choca, Estanzuela Sound System y La Skandalosa Tripulación sumarán fuerzas para juntar fondos a beneficio del músico Gabriel Nuñez. 

mdz show

.

El universo de la música está plagado de belleza y situaciones de esas por las que vale la pena vivir. Los amantes de ese tipo de momentos pueden sumarse al Concierto Solidario que están organizando músicas locales con un objetivo: costear el cuidado médico que necesita Gabriel Nuñez, destacado músico mendocino que actualmente padece de una dura enfermedad y no cuenta con los fondos para poder abordarlo.

.

Este jueves, desde las 20, en N8 Show & Bar (Mitre 1709, Ciudad) se puede apoyar esta causa disfrutando de más de 10 bandas que donarán su trabajo al artista.

La entrada tiene un valor de $200 y te permitirá disfrutar de Tardeagua, La Bolivian, La Berraca Guanabana, Punto Ballena, Mendoza Big Band, Brassas, Lamoladora, Parió la Choca, Estanzuela Sound System y La Skandalosa Tripulación.

Además, podés sumar lo que puedas en la Caja de Ahorro en Pesos 6706083499, cuya titular es Ana Elena Núñez. CBU 1500670900067060834996.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?