Sorpresa

Demi Lovato posteó una foto sin Photoshop y reflexionó: "¡Es celulitis!"

La cantante de 27 años compartió en Instagram una imagen al natural junto a un mensaje que revolucionó las redes sociales

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 16:16 hs

Demi Lovato posteó una imagen al natural en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi 75 millones de seguidores. Allí, se la ve posando en bikini durante unas vacaciones en Bora Bora, en la Polinesia Francesa. "Este es mi mayor temor", comienza el posteo que hizo.

La cantante de 27 años anuncia que la imagen está "sin editar", es decir sin retoques de Photoshop, como suele hacerse habitualmente. "¿Y adiviná qué? ¡Es celulitis!", escribió.

"Estoy literalmente tan cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos del bikini fueron editadas, y odio que haya hecho eso, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo bello que es, pero no soy yo. Esto es lo que tengo", agregó la intérprete.

Demi explicó que en este "nuevo capítulo" de su vida su intención es ser "auténtica en lugar de tratar de cumplir con las normas de otra persona. Así que aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo, y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto, y que continuará asombrándome cuando algún día dé a luz", explicó la norteamericana.

"Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión y el cine sin estresarme haciendo antes un programa de ejercicios agotador de 14 horas, o privarme de un verdadero pastel de cumpleaños en lugar de optar por la sandía y la crema batida con velas porque estaba aterrorizado por el pastel real, y era miserable con alguna mier… de dieta loca", dijo.

"De todos modos, aquí estoy yo, y yo me quiero. ¡Y tú también deberías amarte!", aconsejó a sus seguidoras, muchas de las cuales empezaron a compartir fotos suyas sin retocar, siguiendo su valioso mensaje. Lovato concluyó su escrito contando que no la "entusiasma" su apariencia, "pero la aprecio, y a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a también apreciar su cuerpo hoy".