desagradable situación

Daniela Cardone contó la anécdota del gato congelado en la bodega de un avión

La actriz y modelo pasó por "Pamela a la tarde" y respondió los dilemas más complicados de su vida.&nbsp;<br>

miércoles, 26 de junio de 2019 · 14:36 hs

Daniela Cardone contó una anécdota de cuando no era famosa. Se ganaba la vida como secretaria de una línea aérea y vivió una desopilante anécdota cuando tuvo que despachar un gato embalsamado a la bodega de un avión.

Ayer estuvo en el segmento "Dilema" de Pamela a la tarde y contó cómo se pensaron que el animal estaba congelado y lo reemplazaron por otro del aeropuerto.

"Fue tremendo, desesperante, estábamos en despacho de tráfico y viene la señora a buscar a su mascota. Los chicos me dicen que vaya para atrás y me dicen que vino congelado. Los chicos salieron corriendo a buscar gatos en el aeropuerto, desesperados a buscar uno de los gatos. Entonces tiraron el gato que pensaron que estaba congelado y trajeron uno normal. Encima tenía un estrés total porque los gatos callejeros son re libres", dijo Daniela.

Y remató la historia: "Ella empezó a gritar que no era su gato, era un gato negro parecido. La desesperación nos llevó a hacer eso. Empezó a gritar que su gato estaba embalsamado y nosotros lo tiramos pensando que estaba congelado. Después fuimos a buscarlo y pasamos un papelón".

Sobre el final, Pamela le dijo que analice en terapia si su elección de embalsamar sus animales ahora no tiene que ver con ese episodio. "Esa señora me marcó", remató Cardone.