Jorge Rial

¿Cuánto dinero recaudó Jorge Rial en su boda para una escuela de Misiones?

El conductor de Intrusos y su flamante esposa, la nutricionista Romina Pereiro, pidieron que no les mandaran regalos sino que colaboraran con una obra benéfica

lunes, 22 de abril de 2019 · 17:09 hs

Jorge Rial agradeció a primera hora de la mañana de hoy a todos los invitados a su boda del sábado con Romina Pereiro el dinero que pudo recaudarse para una obra benéfica como resultado de los regalos que los asistentes dejaron en una urna durante la fiesta. 

"Gracias a ustedes juntamos 90.250 pesos. Con eso, los chicos de la escuela rural El Paraje ya tienen su baño. Gracias por la generosidad y el esfuerzo. Estamos orgullosos de ustedes", fue el mensaje que el conductor de Intrusos envió a sus invitados, quienes ya habían sido convocados para esta obra solidaria en la propia tarjeta de la boda. Allí un mensaje rezaba: "Tu compañía es suficiente para nosotros en esta noche de celebración. No haremos lista de regalos, pero nos comprometimos a construir los sanitarios de una. Si querés ayudarnos, recibiremos donaciones en un buzón que estará destinado a tal fin. Gracias. J&R".

Fuente: Teleshow