Contundente: Thelma Fardin reveló a quién votará

La actriz dio un nombre y contó el motivo por el que votará el 27 de octubre. En la nota, los detalles.

mdz show

Thelma Fardin

Cuando falta cada vez menos para que se lleven a cabo los comicios del domingo 27 de octubre, el clima electoral se va enardeciendo de a poco y distintos integrantes de la farándula opinan de manera contundente respecto a todo lo que rodea a la política, como por ejemplo, Andy Kusnetzoff y Eduardo Feinmann sobre el tan esperado debate presidencial y quiénes serán sus moderadores. Pero además de los dos periodistas, y mucho más de lleno dentro del plano electoral, una revelación firme provino desde las redes sociales de Thelma Fardin, que dio a conocer a quién va a votar y el motivo principal de su sufragio.

Muy convencida, la actriz de veintiséis años contó a través de Twitter que en la próxima jornada democrática emitirá un voto para la lista de diputados del Frente de Izquierda y los Trabajadores – Unidad que lleva como primera candidata a la abogada Myriam Bregman, y fundamentó su decisión basándose en un tenso tema de discusión que tuvo el Congreso de la Nación durante el año pasado: la despenalización y legalización del aborto.

La única lista 100% verde es la de @FdeIzquierda #MyriamAlCongreso”, escribió la ex Patito Feo, en alusión al color del pañuelo que representa a la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito que postuló el proyecto de ley por la interrupción voluntaria del embarazo.

De esta manera Fardin se despega aún más de la ideología de un político a quien criticó esta última semana: Juan José Gómez Centurión, cuyo frente electoral está basado en luchar para que las mujeres sigan siendo penalizadas si abortan y en la defensa de “las dos vidas”. Al ver que el ex carapintada, vicepresidente del Banco Nación en la gestión de Mauricio Macri y veterano de la Guerra de Malvinas aseguró que el terrorismo de Estado no existió durante la última dictadura cívico–militar, la artista cuestionó duramente en sus redes tanto a él como a sus votantes.

No obstante la revelación de Thelma respecto a su apoyo a la candidata a legisladora del Frente de Izquierda, ella no aclaró si introducirá boleta completa o si decidirá recortarla para elegir a otro postulante a Jefe de Gobierno porteño o Presidente perteneciente a un espacio político distinto.

Fuente: Exitoína

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?